¿Que colchón prefieres?

Slide thumbnail

Muelle de hilo continuo

Normablock, Hybrid System

Normazone Support o Normasense Support

Slide thumbnail

Colchones de viscoelástica

ofrecen un grado óptimo de firmeza

acompañado de una gran adaptabilidad

Colchones de muelles de hilo continuo: Normablock, Hybrid System, Normazone Support o Normasense Support, la firmeza de siempre con la adaptabilidad de los nuevos materiales que aportan un mayor confort y acogida al durmiente. Su diseño permite combinar salud y confort en el descanso y garantiza una larga vida útil del colchón.
Los colchones de Látex ofrecen un confort suave muy agradable a la vez que una gran resistencia al hundimiento, su adaptabilidad garantiza la correcta posición de la espalda. Su grado de firmeza varía según el tipo de látex que conforme el colchón: látex natural, látex talalay o látex 100%
Colchones de viscoelástica, ofrecen un grado óptimo de firmeza acompañado de una gran adaptabilidad. La viscolástica es un material de última generación que se amolda perfectamente al contorno del cuerpo asegurando la correcta posición de la columna, sin ejercer ninguna presión sobre el durmiente lo que disminuye los movimientos durante el descanso y facilita la circulación sanguínea.
el HR (espumación de alta resilencia) es el material celular que ha liderado el desarrollo del mercado de las espumaciones técnicas en los últimos años. Sus millones de pequeñas células independientes y elásticas aportan una resistencia proporcional al peso corporal para un equilibrio perfecto. Por adaptabilidad, resistencia y transpirabilidad, es el núcleo ideal para el colchón que buscan los consumidores más exigentes.

Infórmate de la composición de los colchones de las mejores marcas, y al mejor precio.

¿Prefieres combinaciones especiales?

  • PRODUCTOS ARTESANALES
    Tradición y calidad, dormir en una cama Serta supone algo más que conseguir un descanso perfecto, supone entender que la vida está llena de pequeños detalles que marcan la diferencia, supone entender que todavía hay pequeñas joyas en los objetos hechos a mano, que los avances tecnológicos y los nuevos materiales se pueden combinar con la tradición más artesanal, y que son esas manos expertas las que lo convierten en algo único, supone tener claro que la perfección está sólo en aquello que consigue un resultado excelente, y es que sólo en una cama Serta se consigue, además de un descanso reparador, una experiencia de auténtico confort.
  • LATOFFLEX
    Líder europeo en sistemas de descanso forma parte del Grupo Pikolin. Nos ofrece almohadas, colchones y bases con los materiales y tecnologías más novedosas.

    En la búsqueda del equipo de descanso ideal para cada persona Lattoflex nos garantiza un correcto posicionamiento de la espalda, el alivio de la presión corporal durante el descanso y el microclima adecuado para cada cliente. Más información

  • EPEDA
    Como fabricante de colchones de lujo, está basado en 4 pilares: Producto artesano “El amor por lo bien hecho y sin prisa”, abundancia de materiales nobles, naturales y de elevada calidad, aspecto muy cuidado y personalizable y confort en su máxima expresión.
    Epeda innova con la última generación de muelles ensacados, multi-tecnología de aire que se basa en un sistema de muelles ensacados pretensados. El concepto de bloque Multi Air proporciona una adaptación gradual y suave generando así el apoyo óptimo. Por su formulación está preparado para dormir con independencia total de lechos, así como para adaptarse a la forma y los movimientos de cada uno.
    El bloque Multi-Air proporciona al colchón una excelente ventilación y, gracias a sus 7 zonas de confort diferenciadas, ofrecen un soporte preciso y personalizado. Ver más información
Solicita tu colchón

Colchones por marcas