Nuestro servicio

Piénsalo. Es tu descanso. No se trata de algo en lo que inviertas a la ligera. No se trata de optar por la primera oferta que veas, ni dejarte llevar por tecnicismos más propios de la ciencia ficción.
En bed´s queremos que vengas a vernos, pero sobre todo que vuelvas a casa con el convencimiento de que has acertado en la elección de tu equipo de descanso. Que ese y no otro, es tu colchón. Tu descanso.

Experiencia, asesoramiento, cercanía. Esto es lo que te ofrecemos en cada una de nuestras Tiendas bed´s.

Porque sabemos que acertar en tu decisión también es parte de tu descanso.

Porque a la hora de descansar no todos somos iguales. Descubre las soluciones que bed’s te propone

Elige tu colchón
Tienda beds Zaragoza

En Tiendas Bed´s

encontrarás productos exclusivos de primeras marcas, encontrarás el mejor equipo de descanso al mejor precio.
Las exposiciones de las tiendas están dotadas de una amplia gama de equipos y complementos para todos los bolsillos y todas las necesidades. El trato personalizado y los conocimientos de nuestros profesionales te ayudarán en la elección.

En Tiendas Bed´s

estamos para asesorarte. Escoger tu equipo de descanso no tiene que ser agotador. Tu descanso y tú sois únicos, por eso te ayudamos a encontrar el descanso que buscas, al precio que necesitas. Porque no hay dos personas iguales, tampoco hay dos maneras iguales de descansar. Ni dos bolsillos con el mismo presupuesto.

Porque en bed´s entendemos de personas y de descanso, sabemos que lo importante es el descanso y tú.

En Tiendas Bed´s

te ayudamos a proteger, climatizar y decorar tus espacios de descanso. Diseño y calidad para vestir tu cama, cuidado que nunca querrás salir de ella…
Un nuevo concepto de tienda, diseñado para crear un espacio donde el confort y el servicio sean las claves para escoger el equipo de descanso, colchones, bases, somieres, ropa de hogar… que mejor se adapta a las necesidades particulares de cada persona.

RETIRADA DE EQUIPOS USADOS

retirada de equipos usados

Retirada del equipo usado sin coste adicional.

SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA

asistencia técnica colchones zaragoza

Asistencia técnica a domicilio, gratuíta durante los 2 primeros años de garantía (mayor en el caso de algunos artículos).

TODAS LAS FORMAS DE PAGO

 forma de pagoElige la forma de pago que mejor responda a tus necesidades. Financiaciones hasta 12 meses sin intereses, descuentos por pago anticipado, pago con tarjeta o por transferencia bancaria. Todas las facilidades de pago a la disposición de nuestros clientes.
5% de descuento
Financiación al 0% durante 12 meses
Todas las tarjetas de crédito y débito.

REPARTO A DOMICILIO GRATUITO

entrega de colchones a domicilio

La entrega y montaje en el domicilio están incluídos en el precio en cualquier compra que incluya equipos de descanso (colchón o base).

En Tiendas Bed´s

tenemos en cuenta las necesidades físicas, de actividad diaria y económicas de todos nuestros clientes. Frente a quienes sólo buscan dormir, Bed´s ofrece descansar.